Feed on
Posts
Comments

Desde que cumplí 18 años en 1.994 siempre he votado… Jamás he dejado de de ir a votar y en todas las elecciones que han habido en el país he ejercido mi derecho religiosamente… En 1998 Cuando Chávez ganó la presidencia yo voté por Salas Römer, de ahí en adelante me siento orgulloso al decir que jamás caí en la trampa y que en 14 años NUNCA he votado a favor del gobierno.

Nunca he votado a favor del gobierno porque JAMÁS creí en Chávez, Recuerdo con claridad como fue aquella tarde en 1.998 cuando gasté saliva y llegué al punto de implorarle a una amiga que no votara por él, es obvio que perdí mi tiempo.  Hoy día esta amiga se fue del país y tiene su Facebook repleto de mensajes diciendo que “Hay un Camino”… Hasta ahora no he podido verificar si se fue a Nueva Orleans a ejercer su derecho… Ojalá vote, porque si no lo hace su apatía sería tan dañina como lo fue su voto a favor de Chávez en 1.998

Que la verdad sea dicha, nuestro país es una sociedad de cómplices… Siempre hemos estado acostumbrados a quejarnos sin hacer nada al respecto y a comportarnos en función a lo que nos conviene, siempre hemos sido cómodos y pretendemos que los demás hagan nuestro trabajo cumpliendo con nuestras obligaciones; gracias a esa actitud tenemos un país que es líder en todas las estadísticas negativas y en malas calificaciones a nivel internacional, todo justamente por esa complicidad. A las personas que “no pudieron” salir a votar les deseo mucha salud.

Hoy tenemos la última oportunidad de hacer algo al respecto, a todos estos “cómplices” les ruego que aunque sea por esta vez voten, y que lo hagan con sentido común. No sólo es salir a pavear con la gorrita tricolor, se trata de tomar ACCIONES y ser parte de la solución.

Un abrazo a los cuatro gatos que leían este Blog…

Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply