Feed on
Posts
Comments

En Mayo de 2007 abrí la cuenta @pyaselli en Twitter y éramos poquísimos los fantasmas que usábamos la herramienta, mi primer Tweet decía: “Echado en mi cama navegando sin rumbo”. En esa época twittear era casi un monólogo que protagonizaban célebres amigos como : @fmonroy @huguito @unocontodo @luisraa @luiscarlos Etc.

Han pasado 4 años desde ese día y Twitter se ha vuelto un fenómeno inédito en la vida de los internautas. Lo usan estrellas de cine, modelos, marcas, canales de televisión, políticos y cualquier persona con ganas de decirle al mundo lo que está haciendo.

Paradójicamente hay todavía muchísimas personas que no se han montado en la ola del Twitter por que no lo entienden; por esta razón quiero compartir con los cuatro gatos que leen este blog un video posteado en Youtube que explica de una forma muy simpática ¿Qué es Twitter?…

Espero que lo disfruten y que los que no conocen esta poderosa herramienta se unan a este movimiento que sin lugar a dudas revolucionó la manera de expresarse.

Hoy linkearemos a Noty Tuky

Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply